Tras 2años pagando. De varias solicitudes solo tramitaron 1, y únicamente reclamando a la empresa (cosa que ya había hecho yo previamente y cuyos documentos y respuesta les habia enviado). Dinero... See more
Company replied
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
Tras 2años pagando. De varias solicitudes solo tramitaron 1, y únicamente reclamando a la empresa (cosa que ya había hecho yo previamente y cuyos documentos y respuesta les habia enviado). Dinero... See more
Company replied
Soy socia (nº 308271) y mi experiencia con FACUA es lamentable. Llevo dos meses solicitando mi baja y la devolución de un importe que me deben, sin obtener más que silencio y dejadez. Es una vergüe... See more
Company replied
Van de salvadores pero solo se mueven si hay dinero por medio que pueden ganar. Y para cualquier reclamación te piden que te hagas socio. Unos estafadores con piel de héroes... Detestables.
Buenos días! Me parece insultante y me defrauda enormemente que una organización que supuestamente actúa en beneficio de los consumidores y/o usuarios tome posición política e incite al odio contr... See more
Asociación dedicada a la defensa de los derechos de las personas consumidoras. Te ayudamos a defenderte de los abusos de las grandes empresas para impedir que se queden con tu dinero.
Bécquer, 25B, 41002, Sevilla, Spain
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
Replied to 71% of negative reviews
Typically replies within 2 weeks
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
Pagué la cuota anual ,pero he sido yo la que en todo momento me moví,todo es mentira si hacen algún trámite es a base de mil llamadas e i _meils después de pasar el año y no solucionar nada me volvieron a cobrar el año que automáticamente lo devolví ,en el momento que se dieron cuenta de la operación me mandaron un correo diciéndome que industria me pedía documentación y que si no pagaba el expediente se archivaba ...que casualidad después de más de un año cuando son tres meses el límite de respuesta de la Junta de Andalucía,unos estafadores en toda regla ,ahora a quien reclamo la estafa de Facua jjjjjjj vaya ladrones
El año pasado tenían la oferta de pagar solo 26 euros para ser pleno socio para los últimos 3 meses del año. Al final decidí de hacerlo. Enviándoles el dinero y un correo electrónico el 31/10/ y no me contestaban. Tenía que insistir varias veces más. Y a pesar de no haber descrito en ningún lado en la promoción, como sería necesario, y ya tener todos mis datos porque tenía una cuenta gratis antes, me enviaron un PDF para imprimir y rellenar (en qué siglo estamos??) y además para firmar una domiciliación de SEPA para el año después. Esto tampoco se describió en las condiciones de la promoción y es completamente el contrario de pagar estos últimos meses por transferencia normal y solamente probar el servicio. Diciendo eso otra vez no me contestaron. Tenía que insistir y decir que quería mi dinero otra vez para que se indignaron a contestar con la respuesta que este era el procedimiento. Al final firme y rellené incluso la domiciliación pero en el mismo correo en el que les envié el scan les dije que me daba de baja inmediatamente de la domiciliación para que no se prorrogara y pedí que me confirmarían la recepción. Otra vez no hubo respuestas... Al final se indignaron a contestarme el 10/12/ después de varios correos míos insistiendo y me dijeron con toda normalidad que ya constaba la alta desde el 27/11/ con el envió del formulario como si debería haberlo sabido si nunca contestan nada. Molesto les escribí que ya no quedaba nada de lo pagado por sus faltas en contestar a los correos y que esperaba que me ayudaran con unas reclamaciones por lo menos antes del fin del año. Pero qué va! No recibí ninguna respuesta de nuevo por lo tanto les dije el 25/12/ que me devolverían el dinero ya que ya ha terminado el año entre los festivos! Y que sorpresa: Otra vez no hubo respuesta... Insistiendo me contestaron el 03/02/ que me lo reembolsarían la semana después y sigo esperando el dinero y respuestas suyas a otros correos míos para recordarles...
Son tan malos o peores que las empresas de las que advierten en sus newsletters y todo. Hablan mal incluso de competidores como la OCU pero al final no se salvan!
Leyendo las evaluaciones aquí me confirma que es algo general y no ha sido algo excepcional...
Mejor abstenerse de usar su servicio!
Después de leer las opiniones, he cambiado de idea y no voy a hacerme socia. Las respuestas que dan a las quejas de las personas defraudadas por la atención prestada y por la nula resolución de sus reclamaciones me parecen intolerables para una asociación que se presenta como defensora de los intereses de los ciudadanos.
Todos los casos que he presentado me los han resuelto sin problemas
Realice un curso con ellos y ni se te ocurra hacerlo. El contenido para llorar, el docente inexistente y la atención pésima. Para enviar el título imposible contactar con ellos asique si necesitas un curso en el que haya un diploma o certificado con ellos no lo vas a conseguir. Asique si para un curso es imposible me imagino como será lo demás.
Organización totalmente partidista preocupados de ayudarse a sí mismos y a sus coleguitas del chiringuito
Buenas tardes como puedes perder el tiempo como me dijisteis en su dia tan valioso , en revisar y buscar en empresas que aporten o no aporten las cuentas anualmente se preocupan y ayudan incluso mas de sus posibilidades al contrario que ustedes que en el 2016 me estafaron en la compra de una vivienda en pleno mes de diciembre fui a vuestra oficina en sevilla a pediros ayuda debido a la precaria situacion economica que me habian dejado y os explique que tenia lo justo para terminar el mes (terminar el mes era comida no gambas no langostinos NO REYES DE MIS HIJAS , etcc ) y que si recurria a un abogado al dar la prevision de fondos no podiamos cubrir lo mas basico de la familia y ustedes que estais para ayudar y defender los abusos me disteis como solucion (PAGAR CUOTA DE SOCIO PAGAR LOS GASTOS INICIALES PARA LOS TRAMITES ) y a mi suplica de si no habia otra forma me explicasteis de muy forma muy clarita que no erais una ong . RUBEN GRACIAS A MI TRABAJO HOY EN DIA VUELVO A COMPRAR EN LAS MISMAS TIENDAS DE MARCA QUE COMPRAS TU EN EL CENTRO DE SEVILLA .
Así no, un gran error denunciar a personas que aportan a la sociedad. Así no defendéis a nadie.
Lo peor que hay cuidado con esta empresa son unos estafadores
Gasto duplicado. Es como si se pagaran securitas para denunciar las infracciones de trafico en la Guardia Civil.
Y A ESTOS LES DAN SUBVENCIONES EL GOBIERNO? PÉRDIDA DE TIEMPO CON ESTOS PAYASOS HDLGP
TRABAJEN DE VERDAD O APRENDAN A TRABAJAR DIGNAMENTE…!!!
Activistas come gambas, jajaja....sois unos auténticos impresentables. Madre mía qué banda de tipejos.
Supongo que antes de interponer denuncia a Angel Gaitán, habrá miles denuncias dirigidas a todas esas empresas que “trabajan” para el gobierno y a las que se les paga con nuestros impuestos. Seguro, seguro.
Qué pena que vayáis contra una persona que se vuelca con los afectados por la Dana, mientras los responsables y otros no hacen nada.
Me parece horrible que se persiga a ángel Gaitán por ser patriota
Dejar de comer tantas gambas y poneros a proteger a la gente que lo necesita ¿dónde estabais en valencia?
Iba a hacerme socio, pero después de ver todas las opiniones creo que lo dejaré para más adelante.
Come gambas, se te ve a la legua, solo hay que ver opiniones
Realice un curso con ellos y ni se te ocurra hacerlo. El contenido para llorar, el docente inexistente y la atención pésima. Para enviar el título imposible contactar con ellos asique si necesitas un curso en el que haya un diploma o certificado con ellos no lo vas a conseguir. Asique si para un curso es imposible me imagino como será lo demás. Menos mal que están para defender los derechos de las personas, si no que sería de nosotros jajajaja.
No contestan. Soy socio y valoro darme de baja. Solo contestan si tú estás encima de ellos. ¿Entonces para que pago? Directamente me voy a consumidor de mi ayuntamiento o comunidad
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.