Tomadura de pelo de principio a fin
Hice un pedido de casi 600 € de jamón a Cinco Jotas, para un regalo de Navidad. Del primer envío estuve 12 días sin saber absolutamente nada, hasta que por casualidad descubrí que ni siquiera se había entregado. Tuve que ponerme seria para decir que no aceptaría ese jamón tras dos semanas sin estar en las condiciones de conservación que ellos mismos recomiendas,
Enviaron un segundo pedido que volvió a quedar días bloqueado por supuestos problemas con la dirección, pese a tener todos los datos correctos y teléfono del destinatario. Nadie llamaba, nadie entregaba y un producto alimentario delicado pasó más de una semana en tránsito, mientras alguien hacía guardia constante en casa de mis amigos esperando el regalo (ya convertido en castigo).
La atención al cliente ha sido lenta y siempre a remolque de mis reclamaciones, que he tenido que reenviar una y otra vez para que hicieran caso. Tuve que exigir la cancelación para que devolvieran el dinero, un mes después del pedido inicial. Y entonces la guinda: la devolución fue incompleta, se quedaron con 2,20 euros, que solo reintegraron tras otra reclamación más. Sin disculpas de ningún tipo. En fin. Toda una experiencia…




