Llevo media hora más o menos intentando…
Llevo media hora más o menos intentando contactar con el soporte he descrito mi problema y me sigue dando problemas a la hora de enviar, pulso enviar y se carga la misma página sin enviar nada todo el rato igual y tengo todo puesto y explicado como lo piden ellos es una vergüenza y da muchísimo asco que funcione tan mal y sabiéndolo como lo saben que tenga que venir alguien a quejarse manda 🥚🥚.
