pre concurso de acreedores
Yo me he dejado 66€ en quesos. Y hoy me han dicho que están en pre concurso de acreedores, así que los pequeños acreedores a la cola.
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
Yo me he dejado 66€ en quesos. Y hoy me han dicho que están en pre concurso de acreedores, así que los pequeños acreedores a la cola.
2 semanas llamando al teléfono y escribiendo al email, creo que están cerrados o han abandonado el proyecto pero sigue "abierto" en internet...
Compro perdices y no recibo el producto, reclamo varias veces por mail y nada.
Llamo, vuelvo a escribir y nada, todo una estafa.
Mas de lo mismo. Pides un producto, dicen que ya no esta en stock y que te devolverán el importe. Reclamas mil veces y nunca llega. Si quieres perder tu dinero compra en esta pagina.
Estafadores.
Realicé un pedido de perdices que después de 15 días no me han enviado.
Después de haberlo pagado es imposible conectar con ellos telefónicamente, tampoco responden a los email enviados.
También he contactado con la Junta de Castilla La Mancha que me remitieron a que hiciera una reclamación a través de un cuestionario y tampoco he recibido respuesta.
Son unos auténticos estafadores y sinverguenzas.
Estafa.
Qué lástima no haber leído vuestras opiniones, antes de hacer la compra online.
Hice un pedido de 12 botellas de vino el 15 de mayo. En vista de que no me llegaba el pedido ni me daban plazo de entrega, me anularon el pedido. Ha pasado más de un mes y sigo esperando que me devuelvan el dinero. Les he denunciado en comisaría.
Al igual que otras personas, he sufrido una experiencia negativa con este comercio online, la cual aún no ha acabado. Solicité unas botellas de vino y un queso a mediados de febrero. Recibí el vino, gracias a la actuación de la bodega. Sin embargo, no tuve noticias del queso. Tras varias semanas contactando con ellos me dicen que no pueden enviarme el queso, y que procederán a devolverme el importe. Aún sigo esperando.
Hice un pedido de vino el 12 de diciembre de 2024. A los dos días me mandaron un mensaje diciendo que no tenían el producto y procedían a la devolución. Les he llamado y escrito múltiples veces y me dicen que la devolución está en trámite. Una vergüenza. Creo que se dedican a estafar a la gente.
Pues que deciros. Yo igual que el resto de denunciantes. Hice el pedido, te dicen que no hay stock, y a tomar por saco. Iré con sumo gusto a denunciarlo en comisaría! Estafadores!
El truco del almendruco. La ley permite un plazo de 30 días máximo para resolver. Mientras tanto se financian con nuestro dinero. Imaginaros la cantidad de clientes estafados que piensan que ha sido un error.. Jaja, se aprovechan de nuestra ignorancia...
En mi caso tras informales que me iba a comisaría, me lo han devuelto ipsofacto!! Me pensaré que hacer, estoy jubilado, y el tiempo no es demasiado problema antes de que me muera! 😜
No tienen stock de lo que ofrecen, te dejan pagar para que luego tengas que estar siguiendo tu pedido y que no te devuelvan el dinero pagado después de 1 mes. Una vergüenza, no compréis en esta tienda.
Tres semanas para decirme que no tenían stock(porque llamé yo) y mes y medio para la devolución del dinero.
El día 9 de enero hago el pedido de un producto. Me avisan de la falta de stock del fabricante y que proceden a la devolución del dinero. A día 21 y después de reclamar el reembolso, siguen sin devolverme el dinero.
Una experiencia absolutamente desagradable,tras 15 días de espera en un pedido que promete llegar en 24/48 horas,nadie te dice nada sobre dónde está ni cuándo te lo enviarán. Evita comprar aquí sino quieres perder el tiempo y los nervios
Una experiencia desagradable, haces un pedido y no te dicen el número de seguimiento ni qué agencia lo reparte ni qué día ni nada de nada.
Es comprar totalmente a ciegas y sin garantía de devolución.
Una vez y nunca más.
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.