Son unos estafadores
Son unos estafadores. Cambié 300 Dólares a Euros y al entregarme el dinero me cobraron una comisión oculta de 37.51 Euros sin haberme informado previamente. Al final se negaron a revertir la operación manifestando que las operaciones eran definitivas. Les recomiendo que eviten ir a esa casa de cambio. La sucursal en la que aconteció lo anterior es Sucursal Gran Via, en Madrid y la persona que me antendió se llama Kenia.

