NO PAGAN / NO PAY
NO PAGAN, SU EXCUSA ES QUE VIOLASTE LA REGLA DE CONSISTENCIA Y A TODO EL MUNDO LE DICEN LO MISMO, REGLA MUY AMBIGUA POR CIERTO, AL IGUAL QUE MUCHOS TRABAJE UN SOLO LOTAJE ME MANTUVE EN 0.50 Y SOLO OPERANDO EUR/USD Y GBP/USD, QUE DECEPCION, NO DEBERIAN ESTAR EN LOS CHALLENGE CERTIFICADOS DE EIGHTCAP. NO SE METAN EN ESA PORQUERIA LLAMADA 2PIPSFX.
THEY DO NOT PAY, THEIR EXCUSE IS THAT YOU VIOLATED THE CONSISTENCY RULE AND EVERYONE TELLS THEM THE SAME THING, A VERY AMBIGUOUS RULE BY THE WAY, WHAT A DISAPPOINTMENT, THEY SHOULD NOT BE IN THE EIGHTCAP CERTIFIED CHALLENGES. DO NOT GET INTO THAT CRAP CALLED 2PIPSFX








